Suelos Vinílicos

Nuevas generaciones de suelos vinílicos flotantes 100%, resistentes al agua para todo tipo de locales, negocios y viviendas. En esta categoría de producto nuestro compromiso es distribuir las mejores marcas con las cuales tendremos la seguridad de renovar nuestra pavimento a uno de larga duración.

Acabados Personalizados

Pendiente por MIGUEL.

ESSENZ VYNYL      RIGID-CLIC

Revolucionario pavimento vinílico con núcleo rígido 100% PVC de alta calidad, en lamas (formato 23,5cm x 151,77cm, 22,23cm x 121,29cm, 17,78cm x 121,29cm) y en losetas (formato 45,09cm x 90,81cm) con “textura realista” (en función del decor).

Innovador sistema de unión patentado por UNILIN (Unipush en el lado corto y Uniclic en el lado largo), biselado por los 4 lados y con tratamiento de POLIURETANO.

Núcleo sólido fabricado con tecnología revolucionaria, para darle la máxima estabilidad dimensional, sin ondulaciones causadas por las imperfecciones de soleras irregulares lo que permite instalarlo sobre cualquier superficie: losetas cerámicas y pétreas, soleras con imperfecciones, etc. (*consultar normas de instalación)

ANTIESTÁTICO Y RESISTENTE A LAS BACTERIAS

QUICK-STEP VYNYL

Elegancia, Resistencia y Silenciosa Pisada.

El secreto de los suelos vinílicos de Quick-Step consiste en su sencilla combinación de belleza y rendimiento. Además, son todo un placer para los pies.

Con la mayor resistencia a los líquidos, su pisada silenciosa y con una preciosa gama de diseños naturales.

La comodidad es más que una simple sensación. También significa no tener que preocuparse por las manchas o las ralladuras en su suelo, ni por que la humedad penetre en él. Por ello, Quick-Step ha añadido una capa superior sellada con nuestra tecnología Stain Guard y Scratch Guard, que ofrece protección superior frente a ralladuras, manchas, suciedad y marcas. Además, los suelos son resistentes al agua. Esto no solo hace que el suelo vinílico de Quick-Step sea super fácil de limpiar, sino que podrá usar el suelo que más le guste en cualquier sala, incluidos los baños y la cocina.

 

Parquet baño Quick Step
Abrir chat