Suelos Laminados

En Europarquet 2001 tenemos a la disposición de nuestros clientes una amplia variedad en diseños de pavimentos laminados. Además, manejamos precios asequibles durante todo el año y trabajamos con materiales de la más alta calidad que nos permiten fabricar piezas de mayor durabilidad y con acabados inmejorables.

 

Essenz

En nuestras instalaciones tenemos a su disposición una amplia variedad de productos, con diseños exclusivos marca Essenz.

Al estar fabricado por el grupo Unilin, incorporar la patente mundial del sistema de anclaje Uniclic, y al ser la primera categoría de precio hacen de ESSENZ una categoría de producto espectacular.

Disfloor Top

Fabricado por el grupo Unilin, con su único sistema de anclaje Uniclic y una gran variedad de colección en todos los estilos y calidades.

Conozca los diversos tipos de Disfloor Top con los que contamos en Europarquet 2001 en L’Hospitalet de Llobregat.

Balterio

Marca que destaca por su amplia gama de colecciones basadas en las tendencias actuales y orientadas a la demanda del mercado. 

Orientada para las personas que no buscan lo común y corriente y desean un valor añadido. Para los que esperan algo más y que desean ver su personalidad reflejada en el suelo.

Meister

Mediante la técnica MasterClic, este tipo de suelos se instala sin cola y es reutilizable. Además, dispone de una amplia variedad de colores y un sistema “silencioso” para proporcionar más tranquilidad a nuestros clientes.

La calidad “made in Germany” de Meister supera al resto, tanto por la variedad de suelos como por las cualidades de unas instalaciones seguras y precisas.

Quick-Step

Sus características los hacen aptos para calefacción por suelo radiante. Tiene un acabado perfecto y un mantenimiento impecable.

Quick-Step es fácil de mantener, ecológico, confortable, cálido, resistente y, al mismo tiempo, muy natural. En resumen, un suelo para gozarlo durante muchos, muchos años. ¡Disfrútelo!

Pergo

El aspecto y el diseño de un suelo en una zona de tráfico intenso son tan importantes como la durabilidad. Por este motivo, en Europarquet 2001 nos sentimos comprometidos a ofrecer soluciones con suelos que cubran todas sus necesidades. Pavimentos que permanezcan invariables durante años, aún en condiciones exigentes de tráfico, desgaste y esfuerzo como en oficinas, restaurantes, hoteles o tiendas.

Complementos a medida

En Europarquet 2001 pensamos en los mínimos detalles a la hora de los acabados, como el forrado de los escalones y colocación de mamperlanes para un acabado perfecto de la instalación.

Nuestro objetivo principal, es satisfacer sus necesidades. No dude en consultarnos y decirnos qué necesita.